Provincia

El juez envía a prisión al hombre que mató a su hermano en Los Palacios

La Guardia Civil, en el lugar del crimen.

La Guardia Civil, en el lugar del crimen. / José Ángel García

El juez de Utrera ha decretado el ingreso en prisión provisional de Virgilio C. V., el hombre de 42 años que mató presuntamente el pasado viernes de un tiro de escopeta a su hermano Jesús, de 45, en Los Palacios. Virgilio es el único de los cuatro detenidos por este crimen que ha pasado a disposición judicial la mañana de este lunes. El sospechoso fue arrestado junto con sus tres hijos, entre ellos una menor de edad. Los dos hijos adultos quedaron en libertad el domingo después de que así lo pidiera la Fiscalía, mientras que la menor fue puesta el sábado a disposición de la Fiscalía de Menores. 

Los hechos ocurrieron sobre las nueve menos cuarto de la noche del viernes en unas viejas naves industriales ubicadas a las afueras de Los Palacios, donde la familia residía desde hace un par de años. Se trasladó allí desde su lugar de origen, el barrio de Cerro Blanco, en Dos Hermanas, y habían ocupado varias de las naves que llevaban años sin uso.

Fue allí donde se originó una reyerta entre los miembros de la misma familia. En el curso de la misma, Virgilio C. V. descerrajó un tiro de escopeta a bocajarro contra su hermano Jesús, que recibió el impacto en el pecho y el abdomen. Una ambulancia del 061 asistió al herido y lo reanimó en un principio, trasladándolo después al Hospital Virgen de Valme. Fue en este centro hospitalario donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Los cuatro implicados fueron arrestados en el mismo lugar de los hechos, al que regresaron después del tiroteo a bordo de un vehículo. Sólo ha ingresado en prisión, por tanto, el autor material del disparo. El origen de la reyerta pudo ser una relación sentimental entre miembros de la familia, que habría provocado la enemistad entre los dos hermanos, el agresor y la víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios