SORTEO PARA REGISTRADOS

Diario de Sevilla te invita al festival de música Wonder Garden de Tomares

  • Participa en el sorteo de diez entradas dobles para ver en primera fila a artistas como Delaossa y Pepe y Vizio

  • El festival, previsto para el día 21 de octubre, ha sido aplazado a la primavera de 2024, pero los ganadores del actual sorteo seguirán teniendo derecho a la entrada

  • Regístrate gratis en nuestra web, si aún no lo has hecho, y rellena el formulario del concurso

Diario de Sevilla te invita al festival de música Wonder Garden de Tomares

El festival de música Wonder Garden cambia de fecha por riesgo de lluvia. En mayo, volverá a los Jardines del Conde de Tomares pero nuestro sorteo de entradas para ver gratis a los artistas siguen en marcha. Los ganadores tendrán derecho a asistir cuando se celebre, previsiblemente en mayo de 2024.¿Te gustaría disfrutar de los conciertos de este festival? Participa en el sorteo para ganar una de las 10 entradas dobles que regalamos entre nuestros lectores registrados. No olvides que debes registrarte de forma gratuita en Diario de Sevilla, si aún no lo has hecho.

Participa aquí en el sorteo

Para ganar una de las entradas dobles tienes que rellenar el formulario (o hacer click en la publicación de abajo) y registrarte. El sorteo estará abierto hasta el miércoles 18 de octubre y daremos a conocer a los ganadores el mismo día mediante una llamada telefónica. 

¡Participa en el sorteo! ¡Participa en el sorteo!

¡Participa en el sorteo!

Festival Wonder Garden

Tras la buena acogida del año pasado, la jornada musical joven regresa con un cartel cien por cien andaluz en el que destacan los nombres de Delaossa y Pepe y Vizio.

Además estarán acompañados de otros artistas y DJ locales que harán del 21 de octubre una fecha inolvidable. Todo está pensado para el disfrute de los asistentes: zona de restauración, fotógrafos y ¡hasta un market! 

Estos son los artistas que actuarán: Delaossa, Pepe y Vizio, Luis Romero, Ale Bellido, Violeta, Julio Villalobos, Gonzalete, Carlos Moreno y Roanery.

Participa en el sorteo y disfruta de tu música favorita en directo.

¡MUCHA SUERTE!