Real Betis

Aitor Ruibal: "Estoy dispuesto a jugar donde haga falta, lo sabe el míster y lo sabe el club"

  • El futbolista catalán acepta su rol dentro de la plantilla verdiblanca y está dispuesto a adaptarse al lateral derecho

Declaraciones de Aitor Ruibal

El catalán Aitor Ruibal fue el futbolista elegido por los medios oficiales del Betis para valorar el último partido del equipo frente al Brentford inglés. El polivalente futbolista aceptaba de buen grado las decisiones de Manuel Pellegrini de retrasarlo a la defensa ante la espera de la llegada de Héctor Bellerín procedente del Arsenal. "El míster sabe que me adaptaré a jugar en cualquier posición", comentaba Ruibal en sus palabras a la televisión del club.

Respecto a ese último partido, el jugador apuntaba hacia la falta de gol que está teniendo el equipo en estos primeros compases de la preparación. "Para eso sirve la pretemporada, para coger ritmo y para llegar al máximo tanto sicológica como físicamente al principio de Liga. Creo que se ve que somos un equipo que está junto, que es compacto, pero es verdad que no estamos teniendo esa pizca de maldad ahí arriba, en el último pase. Pero el equipo compite ante rivales que empiezan una semana antes y, por tanto, llevan dos semanas más de preparación. Hay que seguir trabajando".

El futbolista bético agregaba que "se trata de eso en la pretemporada, de meter mucha carga y llegas a los partidos un poco más fatigado, cuesta más. Tuvimos un viaje largo y quieras o no al final se nota en las piernas. Llevamos una semana entrenando mañana y tarde y eso se nota. Poco a poco debemos coger el ritmo para estar lo más fresco posible para la Liga".

Respecto a su situación personal, apuntaba que "he tenido un fuerte golpe en el pie, dos veces en el mismo sitio y por precaución tuve que parar en Eindhoven. Pero ya me he encontrado bien, cogiendo el ritmo poco a poco. Estoy dispuesto a jugar donde haga falta, lo sabe el míster y lo sabe el club que me adaptaré a jugar en cualquier posición, estoy para ayudar al equipo y para eso trabajo aquí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios