Alavés-Betis

Borja Iglesias: "Compitiendo así llegarán más victorias"

  • El autor del gol del Betis en Mendizorroza reconoce la importancia del triunfo y destaca el pase de Joaquín: "Tiene esa capacidad para ver cosas y por eso sigue jugando"

Borja Iglesias celebra su tanto en Vitoria.

Borja Iglesias celebra su tanto en Vitoria. / LaLIga

El vestuario del Betis era una fiesta en Mendizorroza tras consumarse el triunfo ante el Alavés fraguado en los minutos finales. 

El autor del tanto, Borja Iglesias, se felicitaba por ello al acabar el partido. "Ha costado, era un partido muy complicado. Aquí ellos son duros, son directos, te someten con centros y es un equipo que presiona. Hemos tenido la suerte de esa jugada de Joaquín, que me ha visto bien. Él tiene esa capacidad para ver cosas y por eso sigue jugando", dijo sonriendo el delantero gallego.

El triunfo vale su peso en oro y el equipo es consciente de ello. "Era fundamental para engancharnos. El Betis compite jugando y compitiendo así llegarán más victorias", indicó el goleador de Santiago de Compostela.

Por último se refirió al calendario y al trastorno de jugar lunes y jueves. "Podíamos haber jugado ayer o hace dos días, pero nos ha tocado hoy y ya está. Ahora a pensar en el jueves", recordó refiriéndose al duelo de Liga Europa ante el Bayer Leverkusen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios