Betis - Osasuna

Alberola Rojas pitará el Betis - Osasuna

  • El castellano-manchego estará asistido por Adrián Cordero Vega desde la sala VOR

Alberola Rojas, en un entrenamiento de los colegiados.

Alberola Rojas, en un entrenamiento de los colegiados. / E.P.

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha anunciado las designaciones arbitrales para la jornada vigésima primera de LaLiga, en la que el Betis recibirá el próximo lunes a Osasuna en el Benito Villamarín, un encuentro que será dirigido por Javier Alberola Rojas. El colegiado castellano-manchego estará asistido desde la sala VOR por el cántabro Adrián Cordero Vega.

Será el segundo encuentro que Alberola Rojas dirija al equipo verdiblanco en esta campaña y el primero como local, después de que el pasado 22 de noviembre fuera el encargado de arbitrar el Athletic-Betis que acabó con una dolorosa derrota bética (4-0).

En los precedentes globales con el castellano-manchego, el Betis acumula dos victorias y cuatro derrotas. Los triunfos llegaron ante el Málaga, 0-2 en la jornada decimosexta de la temporada 17-18, y frente al Villarreal, por 2-1 en la jornada vigésima segunda de esa misma campaña.

Por contra, los heliopolitanos acumulan cuatro derrotas seguidas con Alberola Rojas, la primera en la jornada trigésima sexta de la 17-18 con un 2-0 en San Mamés; otras dos en la 18-19, 0-1 con el Valladolid en la jornada novena y 3-0 en Leganés en la vigésima tercera; y la mencionada de este año ante el Athletic.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios