Betis-Valencia

Celades tira del filial para la convocatoria ante el Betis

  • Javi Jiménez y Vicente Esquerdo, novedades en una lista de 19 jugadores en la que también están Carlos Soler y Rodrigo tras superar ambos pequeños problemas físicos

Celades dirige el entrenamiento realizado ayer por los suyos en Paterna.

Celades dirige el entrenamiento realizado ayer por los suyos en Paterna. / Kai Försterling / efe

El entrenador del Valencia Albert Celades ha ofrecido una lista de 19 jugadores de cara al partido de este sábado ante el Betis, teniendo que tirar de jugadores del filial, como son los casos de los canteranos Javi Jiménez y Vicente Esquerdo.

El técnico catalán no ha querido forzar otros regresos, especialmente el de Coquelin, porque el próximo miércoles el Valencia se medirá en una final en la Liga de Campeones al Chelsea en Mestalla y un triunfo le aseguraría la clasificación a los octavos, mientras que una derrota le dejaría casi sin opciones.

Las lesiones de Coquelin y Kondogbia han dejado a Celades sin centrocampistas defensivos y le obligará a deshacer la reconversión de  Wass a lateral derecho después de que el danés cumpliese con creces junto a Parejo en la segunda parte del choque ante el Granada y repetirá como escudero del madrileño.

Su cambio dejará un hueco en el flanco derecho defensivo que podrían ocupar Thierry Correia, Jaume Costa o el propio Jiménez, que ha actuado en esa demarcación en el filial. Los buenos minutos de Ferran y Vallejo apuntan a una titularidad que también podría tener Gameiro en sustitución de Maxi Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios