Betis | Féminas

Ana González renueva hasta 2022

  • El club verdiblanco se reserva la posibilidad de dar por finalizada la relación contractual entre ambas partes al término del primer curso según objetivos deportivos

Ana González, en las instalaciones del Betis.

Ana González, en las instalaciones del Betis. / RBB (Sevilla)

El Betis ha dado a conocer la renovación por dos temporadas de la defensa del Féminas Ana González, que amplía de esta manera su amplia trayectoria en el club verdiblanco.

La entidad de Heliópolis ha emitido el siguiente comunicado:

"El Real Betis Féminas y la jugadora Ana González han alcanzado un acuerdo para la ampliación de contrato de la defensa hasta 2022, si bien el Club se reserva la posibilidad de dar por finalizada la relación contractual entre ambas partes al término del primer curso según objetivos deportivos.
La hispalense sumará de esta forma su séptima temporada en la disciplina verdiblanca, una entidad a la que llegó en la campaña 2014/15. La futbolista sigue sumando experiencias en un Club con el que ha ascendido a la Primera Iberdrola y ha participado en tres Copas de la Reina, siendo clave en la más reciente con el penalti transformado ante el Atlético de Madrid. La sevillana ha disputado 8 partidos este año, 6 como titular, y anotando un tanto en la Primera Iberdrola".
"Estoy feliz, he crecido aquí como futbolista y así quiero que siga siendo durante muchos años más", ha indicado Ana González en los medios oficiales del club verdiblanco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios