Copa del Rey

El Antoniano no descarta jugar ante el Betis en el Villamarín

  • El club de Lebrija emite un comunicado en el que especifica que "no hay nada cerrado"

Imagen del estadio Benito Villamarín.

Imagen del estadio Benito Villamarín. / Antonio Pizarro (Sevilla)

El Antoniano ha emitido un comunicado en el que deja claro que "no hay nada cerrado" en cuanto al partido que disputará ante el Betis en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, aunque sí considera que el Benito Villamarín es una opción posible.

Junto al campo del Betis siguen presentes las posibilidades de jugar en Chapín, El Palmar y el Antonio Barbadillo, recintos que están cerca de Lebrija y a los que se podrían desplazar muchos aficionados blanquirrojos y verdiblancos.

"Mediante la presente comunicación desmentimos todas las confirmaciones que se están realizando por diversos medios de comunicación en cuanto a la realización del partido de Copa de S.M. el Rey que nos debe enfrentar al Real Betis Balompié. Hasta este momento no hay nada cerrado y contemplamos todas las opciones posibles para disputar el mismo: Campo Municipal de Lebrija, estadio Chapín en Jerez de la Frontera, estadio Benito Villamarín en Sevilla, estadio El Palmar en Sanlúcar de Barrameda y estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera", reza el comunicado del Antoniano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios