Betis

Ismael: "Me decidí por el Alavés para coger confianza"

  • El canterano verdiblanco fue presentado como jugador del primer equipo vitoriano

Ismael junto a Sergio Fernández durante su presentación.

Ismael junto a Sergio Fernández durante su presentación. / M. G.

El canterano del Betis Ismael ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Alavés, tras la cesión acordada por ambos clubes el pasado lunes por la que el centrocampista jugará en Vitoria hasta 2021. Pese a que en su puesta en escena lució el dorsal 35, Sergio Fernández, director deportivo del conjunto vitoriano, dejó claro que Ismael será jugador del primer equipo a todos los efectos y que desde ya está a disposición de Asier Garitano.

"Surgió la oportunidad y decidí venir para coger confianza y tener posibilidades", indició el palaciego, que también manifestó que se ha sentido a gusto en sus primeros días en la ciudad. "Es tranquila y con buen ambiente, espero que me sirva para evolucionar".

Ismael advirtió de que tiene la intención de jugar y de "ponerle las cosas difíciles al entrenador" y se mostró "muy contento de estar en un gran club" en el que le han recibido "muy bien en un vestuario muy agradable". "Es una familia", agregó el joven centrocampista. 

Sergio Fernández, por su parte, desveló que el club ya le había venido realizando un seguimiento a Ismael desde hace algún tiempo y que incluso se valoró la posibilidad de incorporarlo para las categorías inferiores. "Lo conocíamos bien y pensamos que es un jugador que nos puede aportar unos recursos", manifestó Sergio Fernández, que reclamó "paciencia y cautela para que pueda brillar y conseguir los objetivos". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios