Betis

Alexis, de los despachos otra vez al césped

  • El coordinador del área deportiva coge las riendas del primer equipo, como hizo en la temporada en la que estuvieron en Heliópolis Poyet y Víctor Sánchez del Amo

Alexis posa junto con Aleñá.

Alexis posa junto con Aleñá. / Víctor Rodríguez

Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del Betis, fue el elegido anoche por el consejo de administración para ponerse al frente del primer equipo tras la destitución de Rubi. Una situación que el canario ya vivió en la temporada 2016-17 y que ahora se vuelve a repetir.

Aquel curso, el Betis comenzó con Gustavo Poyet en el banquillo, que dirigió a los verdiblancos desde la primera jornada hasta la undécima, cuando fue cesado por Miguel Torrecilla, por entonces director deportivo. Llegó Víctor Sánchez del Amo, que incluso fue anunciado como técnico para la siguiente campaña, pero la irregular dinámica del equipo hizo que fuera cesado a dos jornadas para el final de la Liga.

Fue entonces cuando llegó el turno para Alexis, que cosechó dos empates. Un 1-1 en el Benito Villamarín ante el Atlético de Madrid y un 2-2 a domicilio frente al Sporting de Gijón. Ahora, con ocho jornadas por delante, el ex jugador verdiblanco tiene el reto de que su equipo evite pasar más apuros en lo que resta de campeonato.

v[10:37, 21/6/2020] Samu Silva: Mel era el entrenador y vino luego Merino[10:37, 21/6/2020] Samu Silva: Poyet, Victor y Alexis[10:38, 21/6/2020] Samu Silva: Setién[10:38, 21/6/2020] Samu Silva: Rubi y Alexis

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios