Real Betis

El Betis ya está en Austria

  • La expedición verdiblanca arrancará este jueves el trabajo de pretemporada en tierras austriacas, donde estará hasta el 16 de julio

Borja Iglesias, Loren Morón y Aitor Ruibal, a su llegada a Austria.

Borja Iglesias, Loren Morón y Aitor Ruibal, a su llegada a Austria. / Real Betis

El Betis llegó en torno a las 19:00 a Austria, donde arranca la primera parte de la pretemporada. La expedición que comanda Manuel Pellegrini estará 10 días en el país centroeuropeo, destino en el que huye del calor de Sevilla en estas fechas veraniegas.

Allí comenzará a trabajar el técnico chileno con un grupo de 30 futbolistas, 12 de ellos canteranos, sin los internacionales que disputaron los últimos partidos de selecciones y que se incorporarán en fechas próximas. 

El plantel verdiblanco partió del aeropuerto hispalense pasadas la 15:00 y tras algo menos de cuatro horas de viaje aterrizó en su destino, donde desde este jueves arrancará los entrenamientos iniciando la carga física necesaria para este comienzo de pretemporada. En Austria estará 10 días, hasta el 16 de julio, cerrando este primer stage con el primer amistoso ante el SV Grödig, equipo que milita en la tercera división austriaca.

Cabe recordar que el grupo de futbolistas con el que trabajará Pellegrini está compuesto por: Dani Martín, Montoya, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Camarasa, Aitor Ruibal, Bravo, Rober, García-Alejo, Visus, Félix, Álvaro Martínez, Dani Pérez, Sorroche, Enrique, Ángel Ortiz, Marchena, Fran Delgado, Lara y Marc Vidal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios