Jornada 22 | Liga Santander

Betis - Barcelona, en directo: El Betis pierde en la ruleta (2-3)

Guardado presiona a Griezmann en un lance del partido.

Guardado presiona a Griezmann en un lance del partido. / Antonio Pizarro

Segunda parte. El Barcelona dio un paso al frente en la segunda parte, cambió el dibujo y con Pedri y Messi se mostró muy ofensivo. Antes del empate Ter Stegen estuvo salvador ante Juanmi, pero con la estrella argentina el cuadro de Koeman volteó el marcador con dos goles, obra de Messi y Víctor Ruiz en propia puerta.

El 1-2 dejó el partido abierto y el Betis sufrió para frenar la ofensiva visitante, pero apareció Fekir, el más destacado de los verdiblancos, para a balón parado poner un centro magistral a Víctor Ruiz para empatar de cabeza. Con el empate, Pellegrini metió pólvora en el campo en un partido que entraba en fase de ruleta rusa y ahí apareció Trincao para robarle la cartera a Víctor Ruiz para marcar el definitivo 2-3.

Acabó así la buena racha del Betis en 2021, un cuadro verdiblanco que a partir de ahora se centrará en el próximo encuentro en casa del Villarreal. 

Inicio de partido. Arrancó el partido en Heliópolis con un Betis que, pese a las novedades en el once, busca una victoria con la que seguir la estela de los equipos que ocupan posiciones europeas en estos momentos. Canales empezó de suplente y Pellegrini hizo algunos cambios más.

También Koeman en el Barcelona dio descanso inicial a Messi pensando también la Copa del Rey esta próxima semana. El colegiado madrileño Del Cerro Grande es el encargado de repartir justicia en este encuentro en el Benito Villamarín. 

Onces iniciales. Ya hay equipo titular en el Betis, con varias novedades importantes, como la ausencia de Canales, que esperará su momento en el banquillo. Pellegrini apuesta por estos jugadores: Joel; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Paul, Guardado; Aitor, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias

También hay una novedad importante en el Barcelona, pues Leo Messi comenzará de inicio en el banquillo de suplentes. Ronald Koeman realiza rotaciones en el once azulgrana.

El Betis recibe al Barcelona con el objetivo de conseguir una victoria que le permita resarcirse del varapalo sufrido en la Copa del Rey ante el Athletic Club y seguir metido de lleno en la lucha por conseguir plaza europea al final de la temporada.

Regresar a Europa es el objetivo del Betis, como expresó Manuel Pellegrini en la previa del partido ante los azulgrana, confiando en que sus pupilos sean capaces de mantener la buena línea en este inicio de 2021 para obtener tres valiosos puntos.

Para esta cita, Pellegrini tiene disponibles a todos sus hombres, a excepción de Bartra y Camarasa, lesionados, mientras que Bravo se quedó fuera de la convocatoria pese a entrenarse con sus compañeros esta semana con total normalidad. Sí entraron en la misma Loren y Yassin Fekir.

En el Barcelona, Ronald Koeman desplazó a Sevilla a todos los jugadores disponibles, salvo los lesionados Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Coutinho. El colegiado madrileño Del Cerro Grande será el encargado de impartir justicia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios