Real Betis

El Betis y Bartra, en el homenaje del Athletic a Puyol

  • El ex jugador del Barcelona recibirá el cuarto premio 'One Club Player Award'

De la Peña y Puyol, en la sala de prensa del Benito Villamarín.

De la Peña y Puyol, en la sala de prensa del Benito Villamarín. / josé ángel garcía

El partido de mañana en San Mamés tendrá un protagonista especial en Carles Puyol, el ex jugador del Barcelona, que recibirá un homenaje del Athletic Club coincidiendo con la visita del Betis. En la propia web del conjunto vizcaíno se recoge que "el Athletic Club ha decidido otorgar el cuarto premio One Club Player Award, como reconocimiento a aquellos jugadores que, fuera del Athletic Club, han desarrollado la totalidad de su carrera deportiva en un mismo club, a Carles Puyol, quien fuera defensa del Barcelona desde la temporada 1999-00 a la 2013-14, disputando 593 partidos oficiales con la camiseta blaugrana".

Puyol recibirá el reconocimiento del Athletic en el descanso del encuentro ante el Betis, con lo que también recibirá la felicitación de los jugadores verdiblancos. Y es que, curiosamente, el ex jugador azulgrana es el actual representante, junto a Iván de la Peña, de Marc Bartra, el defensa bético que llegase en el mercado invernal. Además, el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, también mantiene una excelente relación con Puyol, con quien coincidió durante su etapa en el Barcelona.

Puyol, que recibirá el aplauso de San Mamés, estará acompañado por José Ángel Iríbar, el jugador con más partidos del Athletic, y el futbolista más joven de la cantera de Lezama. Le Tissier (Southampton, 2015), Maldini (Milan, 2016) y Maier (Bayern, 2017) fueron los anteriormente galardonados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios