Sala de prensa

Bellerín: "Ceballos y yo tenemos el sueño de jugar juntos en el Betis"

  • El lateral reconoce que le encantaría jugar en el futuro con el centrocampista utrerano

  • Cordón, sobre Ceballos: "Ya veremos qué depara el futuro"

Bellerín posa en el Benito Villamarín durante su presentación.

Bellerín posa en el Benito Villamarín durante su presentación. / Antonio Pizarro

Durante la presentación de Bellerín como nuevo jugador del Betis ha estado muy presente el nombre de Dani Ceballos y el futuro de éste. Tanto el reciente fichaje bético como Antonio Cordón han mostrado su visión sobre una posible vuelta del utrerano a Heliópolis.

Bellerín ha expresado lo siguiente:

Diálogo con Dani Ceballos

"He hablado más con Dani que con mis padres (risas). Estando en el Arsenal para nosotros es un sueño poder jugar juntos. Somos los dos muy béticos y hemos visto partidos del Betis en Londres. Al final es un jugador que al que le gustaría mucho estar aquí. Nosotros tenemos ese sueño de jugar aquí juntos, a lo mejor algún día se hace realidad".

Consejo de Ceballos

"Sobre todo, es que él estaba feliz de que yo estuviera aquí. Simplemente tengo la ayuda suya, que tiene amigos en todos lados. Vamos a seguir hablando mucho. Somos muy amigos y estamos en contacto".

Por su parte, Cordón indicaba lo siguiente sobre Ceballos: "Estamos centrados ya en el recibimiento a Héctor y en el Granada. Ya el mercado pasó. Ceballos todos conocemos sus características, es un jugador siempre de estar aquí y nosotros no ocultamos sus buenas cualidades. Ya veremos qué depara el futuro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios