Betis | Coronavirus

Aplazados todos los partidos de la cantera durante dos semanas

  • La decisión la ha tomado la FAF siguiendo lo establecido por la RFEF, el Ministerio de Sanidad y la Junta de Andalucía  

Robert controla el balón ante dos rivales del Córdoba B en un partido reciente del filial bético.

Robert controla el balón ante dos rivales del Córdoba B en un partido reciente del filial bético. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

El Betis ha anunciado en sus medios oficiales que se aplazan todos los encuentros en referencia a su cantera para prevenir la expansión del coronavirus, siguiendo las pautas emitidas por la RFAF después de que así lo haya establecido la RFEF junto con el Ministerio de Sanidad y la Junta de Andalucía.

"La Real Federación Andaluza de Fútbol ha anunciado hoy el aplazamiento de todas las competiciones no profesionales durante un periodo inicial de dos semanas. Esta decisión, que ha sido tomada siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad, la Real Federación Española de Fútbol y la Junta de Andalucía para frenar el avance del coronavirus, afecta a todos los partidos de Cantera, incluido el del Betis Deportivo contra el CD Ciudad de Lucena que inicialmente tenía previsto disputarse a puerta cerrada", ha expuesto el Betis en un breve comunicado.

El comunicado de la RFAF ha sido el siguiente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios