Celta-Betis

Óscar García: "Espero la mejor versión del Betis"

  • El técnico del Celta resalta la importancia del duelo ante los verdiblancos

Óscar García, durante un partido del Celta.

Óscar García, durante un partido del Celta. / Efe

El entrenador del Celta , Óscar García Junyent, subrayó la importancia del partido contra el Betis, al que su equipo podría alcanzar en la clasificación en caso de triunfo.

"Es un partido muy importante, ya lo era el día de Mallorca y el del sábado lo vuelve a ser", indicó el preparador celeste, que antes del entrenamiento vespertino de hoy mantuvo una charla con sus jugadores para analizar los "errores" cometidos ante el conjunto bermellón. "Hicimos 20 aproximaciones al área, y con 20 llegadas teníamos que haber tenido más efectividad de cara a puerta. La efectividad que nos faltó a nosotros la tuvo el Mallorca porque llegó seis o siete veces y nos marcó cinco goles", analizó.

El entrenador del Celta se espera "la mejor versión" del Betis, un equipo que no atraviesa su mejor momento pero cuenta con una "grandísima" plantilla que no le pondrá "nada fácil" el partido a sus futbolistas.

Óscar García Junyent pidió pasar página de la actuación arbitral de Ricardo De Burgos Bengoetxea porque "nosotros tenemos que estar centrados en lo que podemos controlar, y hay cosas que no podemos controlar como lo que pasó en Mallorca".

En este sentido, confía en que a su equipo no le afecte la goleada encajada en el Visit Mallorca (5-1) porque "no fue un problema sólo de la defensa, fue de todo el equipo", y señaló que él "siempre" tiene "los pies en el suelo". "Ni cuando ganamos 6-0 al Alavés pensaba que éramos el mejor del equipo de LaLiga ni ahora pienso que somos uno de los peores", comentó Óscar García, para quien la baja de Denis Suárez es "un contratiempo importante".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios