Betis

El Betis, con deberes en la pretemporada

  • Los verdiblancos regresan al trabajo sin salidas ni fichajes

  • Pellegrini tendrá 32 jugadores en Marbella

Manuel Pellegrini, durante su presentación.

Manuel Pellegrini, durante su presentación. / Antonio Pizarro

El Betis regresa hoy al trabajo después de que acabara LaLiga el pasado 19 de julio, y lo hace con muchos deberes por delante en lo referente al capítulo de fichajes y salidas, que hasta el momento no se han producido, y con 32 jugadores que se desplazarán a Marbella para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Los jugadores pasarán hoy por la mañana los pertinentes test PCR y mañana, una vez que el club verdiblanco obtenga los resultados, la plantilla pasará los pertinentes reconocimientos médicos para posteriormente viajar a Marbella.

Jugadores como Sanabria y Camarasa serán vistos por el chileno antes de decidir sobre su futuro

Allí la expedición bética estará concentrada en el hotel The Westin La Quinta hasta el próximo 22 de agosto, doce días en los que se espera que haya novedades en cuanto a cómo puede ir quedando perfilada la plantilla de la próxima temporada. Está por ver qué ocurre con casos como el de Feddal y Mandi, y otros jugadores, como Javi García, cuya situación no termina de estar clara tras el poco protagonismo en esta última campaña.

El nuevo técnico bético también observará las evoluciones de piezas del filial, como el punta Raúl

Además, se espera también que pronto pueda haber novedades en cuanto a las posiciones marcadas como prioridad por Antonio Cordón y el técnico chileno, como son la portería, el centro de la defensa y los extremos, sin obviar otras posiciones, laterales y centro del campo, que también quieren reforzar los verdiblancos.

En Marbella también comprobará Pellegrini de cerca las evoluciones de futbolistas que vuelven cedidos, como son los casos de Camarasa y Sanabria, entre otros; y de jugadores que han tenido mucho protagonismo durante la temporada en el Betis Deportivo para acaba consiguiendo el ascenso a Segunda División B, como el joven delantero Raúl, que ya ha llegado a debutar con el primer equipo y tiene muy buenas condiciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios