Betis Deportivo - Nàstic de Tarragona | Previa

Una cita para alimentar una difícil ilusión

  • El Betis Deportivo recibe a un Nàstic en horas bajas que no ha ganado aún a domicilio

Pablo del Pino da instrucciones a sus jugadores.

Pablo del Pino da instrucciones a sus jugadores. / RBB

El Betis, después de la última derrota en San Fernando (1-0), busca ante el Nàstic una victoria con la que seguir alimentando la ilusión de conseguir la salvación al final de la temporada.

Por ello, como indicó Pablo del Pino, técnico del filial, en los medios oficiales, el partido ante los de Tarragona es una oportunidad para lograr un triunfo con el que alimentar la esperanza de la permanencia: "Espero un partido ante un buen rival, que estaba diseñado para estar más arriba de donde está ahora. Y también jugó hace no mucho tiempo en Primera. Creo que le vamos a competir seguro y esperemos estar tan cerca de la victoria como en los dos últimos partidos. Para que la dinámica sea más continua nos hace falta sumar".

El Betis Deportivo tendrá delante a un Nàstic en horas bajas (es decimocuarto) que todavía no ha logrado ganar a domicilio en lo que va de temporada y que llega tocado tras la última derrota ante el Andorra (0-3). Además, su técnico, Raúl Agné, está en el punto de mira, por lo que su futuro podría estar en juego en un encuentro en el que no dispondrá de los lesionados Édgar Hernández y Carlos Albarrán, mientras que Dani Romera es duda.

Alineaciones Probables

Betis Deportivo: Rebollo, Simón, Luis Martínez, Félix, Marc Baró, Marchena, Baena, Lara, Fekir, Juan Cruz; y Moha.

Nàstic: Manu García; Ribelles, Del Campo, Pedro, Elías; Carbia, Quintanilla, Aythami, Nil; Robert y Oriol.

Árbitro: Román Román (castellano-leonés).

Estadio: Ciudad deportiva (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios