Betis

Derrota de la Chile de Bravo antes de los cuartos de final

  • La selección de Martín Lasarte perdió ante Paraguay por 0-2 y se complica el cruce

Bravo saluda a Espínola al finalizar el partido.

Bravo saluda a Espínola al finalizar el partido. / Efe

La selección de Chile, con el portero del Betis Claudio Bravo de nuevo como titular, cayó derrotada ante Paraguay (0-2), en su último partido de la fase de grupos de la Copa América, por lo que, aunque ya clasificada para cuartos de final, se complica el cruce, en el que incluso podría encontrarse con la favorita de Brasil.

"Fue el peor partido. El equipo no se le vio con la chispa que habitualmente tiene", afirmó el seleccionador, Martín Lasarte, en conferencia de prensa recién terminado el partido y antes de viajar hoy a Santiago para preparar su participación en cuartos de final.

A los 33 minutos de juego el volante paraguayo Braian Samudio tradujo en gol la presión que ejercía la Albirroja ante los dirigidos por Martín Lasarte al ganar un tiro de esquina clavando un cabezazo en un ángulo imposible para el guardameta chileno Claudio Bravo.

El segundo tanto de los pupilos de Eduardo Berizzo llegó desde los doce pasos a los 58 minutos del compromiso, ante una falta de Gary Medel sobre Carlos Gónzález que el juez colombiano Wilmar Roldán no dudó en sancionar. Fue el delantero Miguel Almirón el encargado de ejecutar el lanzamiento desde el punto penal, pateando el balón al palo derecho de Bravo y estirando la ventaja de Paraguay.

"Esperamos que el equipo recupere frescura, recupere chispa, recupere intención, recupere algunos planes que hoy un poco se olvidaron, pero eso en el fútbol pasa", apuntó Lasarte.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios