Betis

Edu y una visita siempre especial

  • El exjugador verdiblanco presenció el entrenamiento y saludó a excompañeros

Edu junto a Doblas, hoy en la ciudad deportiva.

Edu junto a Doblas, hoy en la ciudad deportiva. / Antonio Pizarro

Aunque suele ocurrir cada año, ya que Edu regresa a Sevilla cada año, la visita del brasileño a Heliópolis siempre tiene un carácter especial. Hoy, el exjugador del Betis cudió a la ciudad deportiva, donde, además, de presenciar los entrenamientos del primer equipo y el juvenil, saludó a excompañeros con los que sigue manteniendo relación.

"Compañero de los que dejan huella. Humilde, familiar y amigo. La familia Doblas os aprecia mucho a ti y a tu familia. Y lo sabes cabezón", expuso Toni Doblas, que incluso posó con Edu, en las redes sociales, para mostrar ese afecto que se mantiene con el brasileño.

El propio Edu también dejó muestras de su visita en sus redes sociales, con fotogragías en el estadio y la ciudad deportiva del Betis. Su pasado como verdiblanco dejó huella entre los aficionados como un referente del equipo. Con el equipo bético, Edu disputó más de 150 partidos y fue pieza clave tanto en temporadas de grandes éxitos, como la que finalizó con el título de la Copa del Rey y la clasificación para la Liga de Campeones, como en otras de sufrimiento, como aquella en la que se logró la permanencia gracias a dos goles del propio Edu en aquella recordada cita en Santander.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios