FC Barcelona - Betis

Cuadra Fernández pitará ante el Barcelona

  • El aragonés Jaime Latre será el encargado de ayudarlo desde el VAR

Cuadra Fernández, en un partido de Liga.

Cuadra Fernández, en un partido de Liga. / M.G.

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha anunciado las designaciones para este fin de semana y Guillermo Cuadra Fernández, adscrito al colegio balear, será el encargado de dirigir el duelo entre el Betis y el Barcelona en el Camp Nou.

Para ayudarlo desde el VAR, Cuadra Fernández, nacido en Madrid, contará con la ayuda del colegiado aragonés Santiago Jaime Latre.

Las estadísticas del Betis con Cuadra Fernández son muy positivas. En los cuatro encuentros en los que ha sido dirigido por el colegiado balear, los verdiblancos han sumado tres victorias y un empate. De hecho, el último de los triunfos fue el logrado en la quinta jornada de esta Liga en la visita a Mestalla, cuando los de Manuel Pellegrini se impusieron por 0-2 con los goles de Canales y Tello.

En la pasada campaña, Cuadra Fernández estuvo presente en la victoria ante el Leganés en el Benito Villamarín de la tercera jornada (2-1) y en el empate logrado por los verdiblancos en su visita al Espanyol (2-2).

Ya en la temporada 2018-19, la primera del madrileño en la máxima categoría, el Betis también venció en el único encuentro con este árbitro. Fue en la jornada decimocuarta cuando los verdiblancos se impusieron a la Real Sociedad en Heliópolis (1-0).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios