Betis

Feddal ya se ejercita con el Sporting Clube

  • El central, que se despidió ayer del club verdiblanco, ha comenzado la pretemporada en Portugal

Feddal, en su primer entrenamiento con el Sporting de Portugal.

Feddal, en su primer entrenamiento con el Sporting de Portugal. / Sporting Clube

El traspaso de Zou Feddal al Sporting Clube de Portugal ha sido la primera gran operación del verano del Betis, del que también se han desvinculado Antonio Barragán, que acabó contrato, y Javi García, que llegó a un acuerdo para rescindir. El central hispano-marroquí ya ha comenzado a ejercitarse con su nuevo equipo en esta pretemporada e incluso en las redes sociales ha hecho referencia a un compatriota como Noureddine Naybet, que también defendió la camiseta del equipo lisboeta.

Aunque la operación se ha dilatado en el tiempo por las diferencias económicas entre las partes, el traspaso de Feddal era una negociación encarrilada desde hace semanas, después de que el Sporting lo considerase el sustituto ideal para el francés Jeremy Mathieu, que se ha retirado del fútbol tras sufrir una grave lesión.

El exverdiblanco se despidió ayer en las redes sociales del club bético con una emotiva carta, en la que también dejó su particular opinión con ese agradecimiento a la figura de Lorenzo Serra Ferrer, el hombre que apostó por su contratación en el verano de 2017 para dotar a la zaga bética de un perfil del que se carecía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios