Betis Féminas - Levante | Copa de la Reina

El Betis dice adiós a la Copa de la Reina (1-4)

  • El equipo verdiblanco  cae derrotado ante el Levante en un partido que acabó en inferioridad

Dorine aguanta el balón ante la entrada de Paula Tomás.

Dorine aguanta el balón ante la entrada de Paula Tomás. / RBB

Dura eliminación de la Copa de la Reina para el Betis Féminas. Las de Juan Carlos Amorós han caído ante el Levante (1-4), en un partido en el que las verdiblancas acabaron con nueve jugadoras por las expulsiones de Ana González y Paula Perea, y que Dorine no pudo finalizar por lesión.

El partido se torció desde el principio. A los 12 minutos, Gio Queiroz ganó  la espalda a la zaga local, se plantó ante Thalmann y la superó por alto, en la que era la primera aproximación del conjunto visitante. El Betis acusó el golpe y el Levante dispuso de dos ocasiones para ampliar la ventaja, con remates de Toletti y la propia Gio Queiroz. Las verdiblancas apenas dispusieron de ocasiones en el primer acto. La mejor oportunidad llegó con una buena jugada individual de Grace Asantewaa que se escapó a la izquierda de Korenciová. 

Tras el intermedio, las de Amorós intentaron dar un paso adelante en busca del empate, pero la expulsión de Ana González en el 67' supuso un nuevo obstáculo. Justo después, además, llegaría el 0-2, al cabecear Alba Redondo un pase de Irene Guerrero, y todo se complicaría aún más con la lesión de Dorine en el 75'.

La recta final del partido tuvo de todo. Primero, las expulsiones, una por bando, de Paula Perea y Gio Queiroz. Luego, la esperanza para el Betis, que, con nueve jugadores, recortó distancias en el 88' por medio de Vicky. Pero en el tiempo de prolongación, el cuadro visitante cerraba la goleada con tantos de Alba Redondo y de Andrea Falcón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios