Real Betis

Betis - Ferencváros: Horario y dónde ver en TV el partido de la Europa League

Fekir anota el 0-1 en el Ferencvaros-Betis.

Fekir anota el 0-1 en el Ferencvaros-Betis. / Agencias

El Betis ha olvidado la negra semana que vivió antes del parón con la contundente victoria en Elche, donde prácticamente lo dejó resuelto a la media con un 0-3 que ya se quedaría en el marcador hasta el final. Ahora toca volver a centrarse en la Europa League, que después de la contundente derrota ante el Bayer Leverkusen se quedó muy complicada la primera plaza para los béticos.

Los de Pellegrini se encuentran segundos con 7 puntos, tres menos que el Bayer que lidera la tabla. Por detrás está el Celtic con 6 y cierra el grupo el Ferencváros con 0 puntos. Así que para que el Betis quede primero tiene que ganar los dos partidos y que el Bayer no venza en ambos, que juega contra los escoceses esta jornada y contra los húngaros en la última.

Una victoria del Betis en este encuentro dejaría encarrilada la segunda plaza del grupo y la clasificación a dieciseisavos de final. De hecho, si vence al Ferencváros y el Celtic pierde contra el Leverkusen, el segundo puesto de los hispalenses sería ya matemático y en el último partido en Glasgow no habría nada en juego.

El conjunto húngaro es líder en la primera división de su país y acumula 4 victorias consecutivas en la competición doméstica. En la Europa League ha perdido los cuatro partidos. Contra el Betis cayó 1-3 en casa y ahora deberá viajar a Sevilla para el de vuelta. Los de Pellegrini acaba de romper su racha de tres derrotas consecutivas y esperan poder sumar la segunda victoria seguida en casa ante el Ferencváros en un partido donde seguro no estará Fekir, que cumplirá su primer partido de sanción de los tres que le puso la UEFA.

Horario del Betis-Ferencváros

El encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo G de la Europa League se jugará en el Benito Villamarín el jueves 25 de noviembre a las 18:45 horas. El partido estará dirigido por el francés Ruddy Buquet y Delajod Willy estará en el VAR.

Dónde ver el Betis-Ferencváros en televisión

El partido en televisión podrá verse por GOL. En internet podrá seguirse a través de la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos el seguimiento del partido minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios