Fichajes Betis

El Betis encarrila la llegada de Ayoze con Loren rumbo a Las Palmas

Loren, concentrado, mientras se ejercita con sus compañeros en el entrenamiento de este pasado lunes.

Loren, concentrado, mientras se ejercita con sus compañeros en el entrenamiento de este pasado lunes. / Juan Carlos Vázquez

Tarde noche movida en el Betis con varios frentes abiertos. Así, el conjunto verdiblanco ha acelerado para hacerse con los servicios de Ayoze una vez que ha podido acordar con Las Palmas la salida de Loren.

El Betis lleva desde el pasado viernes negociando con el conjunto canario. El delantero marbellí se había decantado por la opción de jugar sólo de amarillo o bien seguir en Heliópolis, pero el acuerdo entre clubes no ha sido nada fácil. De hecho, las negociaciones han sido bastante intensas, sobre todo a la hora de buscar un entendimiento en cuanto a una opción de compra que finalmente no será obligatoria para Las Palmas en caso de ascenso.

Así, este próximo martes esperan ya al delantero marbellí, que comenzará una nueva etapa en su carrera. De hecho, en el entrenamiento matinal de este lunes, el atacante estuvo conversando con Manuel Pellegrini durante un tiempo, a la espera de que su futuro se solucionara, cosa que finalmente ha ocurrido. De este modo, una vez solventado este asunto, los verdiblancos se han lanzado por Ayoze.

Las negociaciones han sufrido un acelerón importante este lunes y si nada se tuerce el tinerfeño dejará el Leicester para jugar como verdiblanco. Parecía que la irrupción del Villarreal había cambiado todo, pero la vuelta de Jackson al equipo de Quique Setién, tras frustrase su fichaje por el Bournemouth, hizo que el Betis encontrara una vía para hacerse con un futbolista muy del agrado de Manuel Pellegrini. 

Por otro lado, y también después de la oficialidad de la salida de Lainez al Tigres (jugará cedido hasta el 31 de diciembre de 2023), otros jugadores del Betis han sido pretendidos en las últimas horas por clubes de Primera División. Es el caso de Paul Akoukou, que sigue siendo una alternativa para el Espanyol, que busca llegar a un acuerdo final con el Sporting por Gragera, con quien sí tiene todo acordado para convertirse en futbolista perico hasta 2026.

Otro jugador que también está siendo vigilado por clubes de Primera es Willian José, en la agenda de un Celta que busca reforzar la parcela ofensiva y maneja como opción al actual delantero del Betis. Además, Camarasa, pese a no tener ficha, ha sido vinculado con el Cádiz, que busca refuerzos para intentar conseguir el objetivo de mantener la categoría.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios