Fichajes Betis

El Betis cede a Lainez al Tigres hasta diciembre del 2023

  • El club verdiblanco ha oficializado el acuerdo con la entidad mexicana para el préstamo del futbolista hasta final de año

  • Cuenta atrás en el mercado

Lainez, en un partido de la pasada campaña.

Lainez, en un partido de la pasada campaña. / Friedemann Vogel (Efe)

El Real Betis ha comunicado el acuerdo de cesión con el Club Tigres para el préstamo del jugador mexicano hasta final de año, fecha en la que acaba la Liga MX. El futbolista azteca ha acordado con la entidad verdiblanca y el Sporting de Braga el fin del contrato que le unía al equipo portugués hasta final de temporada. Una vez conseguida la desvinculación ha podido firmar su regreso a la liga local de México, de donde llegó hace tres temporadas y media procedente del América.

El talentoso extremo no ha podido consagrarse en el primer equipo verdiblanco tras tres temporadas en las que su presencia ha sido muy intermitente, sin llegar a entrar nunca de lleno en los planes iniciales de Manuel Pellegrini. El Betis cedió al futbolista al Sporting de Braga con la intención de que sumará los minutos que no iba a tener en Heliópolis y poder revalorizarse. Sin embargo, su participación en el club luso ha ido menguando, disputando en total 13 partidos e interviniendo en 4 goles (2 anotados y 2 asistencias).

En busca de más minutos y volver al rendimiento y la confianza que le hizo dar el salto a Europa desde el América, el mexicano vuelve a su país, al Tigres, en un acuerdo que lo vinculará hasta diciembre del 2023, como así ha comunicado el Betis: "El Real Betis Balompié y el Sporting Clube de Braga han puesto fin a la cesión del jugador Diego Lainez en la entidad portuguesa. Tras esta desvinculación, el Real Betis y Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista mexicano. De esta manera, el extremo de Tabasco jugará a préstamo en el club de su país natal hasta el 31 de diciembre de 2023".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios