Real Betis

Así le hemos contado en directo el triunfo del Betis ante el HJK Helsinki (3-0)

Aitor Ruibal celebra su primer gol con Borja Iglesias.

Aitor Ruibal celebra su primer gol con Borja Iglesias. / Antonio Pizarro

El Betis recibe al HJK Helsinki con el objetivo de conseguir una victoria con el que cerrar la fase de grupos de la Europa League de manera invicta, sellando ya en Bulgaria ante el Ludogorets el pase directo a los octavos de final de forma directa.

Manuel Pellegrini y sus jugadores han aparcado el derbi por unas horas para centrarse en el choque ante un HJK Helsinki que recientemente ha conquistado el título de liga de su país y que el partido ante los verdiblancos será el que cierre su temporada.

En cuanto a posibles novedades en el once del Betis, Pellegrini seguirá con su habitual política de rotaciones, sin obviar el hecho de que varios canteranos, como Enrique, Félix y Dani Pérez, podrían tener minutos a lo largo del partido ante un rival finés que todavía no ha ganado un encuentro de la fase de grupos. Juanmi, Luiz Felipe, Guido y Joaquín son bajas por lesión, mientras que el técnico recupera a Guardado tras haberse perdido por acumulación de amarillas la cita de Bulgaria.

En el HJK Helsinki, el técnico Toni Koskela podrá contar con todos sus hombres excepto con el defensa Valtteri Moren y el delantero Roope Riski, que serán baja segura por lesión. La principal duda en la alineación es si la punta de ataque la ocupará Olusanya, quien salió de inicio hace una semana contra la Roma, o Abubakari, como ocurrió en el partido de ida contra el Betis. El escocés William Collum será el encargado de impartir justicia en un Benito Villamarín en el que se la afición heliopolitana animará a los suyos con la mente también puesta en el derbi del próximo domingo.

 

Actualizar
19
22:51 3 nov. 2022

FINAL EN HELIÓPOLIS

Final en Heliópolis con ese tercer gol del Betis, obra de Fekir. Canta el Benito Villamarín el himno a sus jugadores como activación de cara al derbi del próximo domingo, después de vencer un partido que en la primera parte tuvo un nombre propio, el de Aitor Ruibal, que hizo un doblete. Tras el paso por la caseta le noticia estuvo en el debut de Dani Pérez en el primer equipo en partido oficial a sus 17 años. En la última acción del choque, Nabil cerró la cuenta para el cuadro de Pellegrini. Muy buenas noches y gracias por la atención.

22:48 3 nov. 2022

GOOOOOL DEL BETIS

Pase de Canales a Borja Iglesias en una contra y el Panda le cede el balón a Fekir para cerrar el partido con el 3-0. 

22:40 3 nov. 2022

Buenos minutos de Dani Pérez

Tuvo Dani Pérez una buena ocasión para marcar, pero su disparo, tras tocar en un defensor, lo saca Hazard a córner con una buena intervención. Descaro y calidad en el canterano bético.

22:34 3 nov. 2022

Tramo final del partido en el Villamarín

La afición canta "¡Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini!" y saluda el técnico chileno a los aficionados. Entró Guardado por Paul para refrescar más el centro del campo.

22:24 3 nov. 2022

Dani Pérez debuta en partido oficial con el primer equipo del Betis

El centrocampista del Betil Dani Pérez, de 17 años, ha hecho su debut oficial con el primer equipo del Betis entrando en el campo por Rodri. También saltó al campo Fekir en el lugar de Willian José.

22:18 3 nov. 2022

Doble ocasión para el Betis

Luiz Henrique y Canales han tenido la ocasión de haber hecho el tercer tanto del Betis, pero sus remates, con todo a favor, se han ido fuera. Sigue el cuadro heliopolitano dominando por completo la pelota y se acerca con mucho peligro al área de un HJK metido en su campo casi por completo.

22:11 3 nov. 2022

Demasiadas interrupciones

Demasiado parado el partido en estos minutos por la lesión de Peltola y las faltas que hacen ambos equipos. Los verdiblancos siguen teniendo la posesión en busca del tercer tanto.

22:01 3 nov. 2022

Segunda parte con cambios en el Betis

Arrancó la segunda parte en el Benito Villamarín con doble cambio en el Betis. Entraron al campo Canales y Borja Iglesias por Sabaly y William Carvalho. Reparte minutos Pellegrini pensando en el derbi.

21:47 3 nov. 2022

DESCANSO

Descanso en el Villamarín. Gana el Betis 2-0 al HJK Helsinki en una primera parte en la que se mostró muy superior a su rival. Un doblete de Ruibal le vale al cuadro de Pellegrini para marcharse a la caseta con un cómodo resultado en el marcador. El chileno podría realizar ya algunos cambios en el inicio del segundo acto.

21:42 3 nov. 2022

GOOOOOL DEL BETISSS

Otro gol de Aitor Ruibal, que esta vez aprovecha un buen centro de Sabaly para meter el pie y batir al meta Hazard. Justo premio para el atacante verdiblanco, que está siendo el jugador más destacado de su equipo en la primera parte, acompañado por Luiz Henrique, Rodri y William Carvalho.

21:31 3 nov. 2022

Media hora de juego en La Palmera

Sigue el Betis ganando por la mínima al HJK en un partido que tiene muy controlado y en el que busca el segundo ante un rival muy endeble en ataque, al menos por el momento. Los verdiblancos siguen atacando y generan muchos problemas con la movilidad de Ruibal y Luiz Henrique.

21:22 3 nov. 2022

GOOOOLLL DEL BETISSSS

Sensacional gol de Aitor Ruibal, que se la lleva de tacón, hace unas cachitas y desde la frontal engancha un zapatazo con la pierna derecha imparable para Hazard. El Betis obtiene así la recompensa al dominio inicial absoluto en lo que va de partido. 

21:09 3 nov. 2022

Primeras ocasiones para el Betis

El Betis es dominador del partido en los primeros compases y ya ha tenido dos ocasiones seguidas para haber inaugurado el marcador. Primero, en una buena acción personal de Luiz Henrique, cuyo disparo lo saca el meta Hazard en una gran estirada para mandar el balón a córner. El saque de esquina lo remata de cabeza Willian José y el balón se va fuera por poco.

21:02 3 nov. 2022

Inicio de partido

Arrancó el partido en Heliópolis. Tiene el Betis la pelota y ya busca la portería del HJK por las bandas con Ruibal y Luiz Henrique.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios