Real Betis

Dani Pérez, novedad en la lista del Betis para recibir al HJK Helsinki

Dani Pérez, tras renovar recientemente con el Betis.

Dani Pérez, tras renovar recientemente con el Betis. / RBB

El centrocampista Dani Pérez, una de las joyas de la cantera verdiblanca a sus diecisiete años, ha sido convocado por vez primera por el entrenador chileno del Betis, Manuel Pellegrini, para el partido de Liga Europa de este jueves ante el HJK Helsinki en el Benito Villamarín.

Dani Pérez, quien recientemente renovó con el Betis hasta 2025, se estrena así en una lista del primer equipo junto a sus compañeros Félix Garreta y Enrique Fernández -éste ya ha debutado con Pellegrini-, que repiten en una convocatoria del chileno.

Con las últimas bajas, además de las de Juanmi y Luiz Felipe, de  Guido Rodríguez, quien sufrió un golpe en la cadera ante el Ludogorets, y del capitán, Joaquín, que sufrió una lesión muscular en el sóleo ante los búlgaros, Pellegrini ha completado su citación con estos tres canteranos, aunque ha precisado que su concurso dependerá de cómo vaya el partido.

Recupera el chileno para el último duelo del Grupo C de Liga Europa al mexicano Andrés Guardado, quien cumplió ante el Ludogorets un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

La lista completa, compuesta de 22 futbolistas, es la siguiente: Bravo, Rui Silva, Dani Martín, Sabaly, Aitor Ruibal, Edgar, Víctor Ruiz, Pezzella, Félix, Álex Moreno, Miranda, Paul, William Carvalho, Guardado, Enrique, Canales, Luiz Henrique, Rodri, Fekir, Dani Pérez, Borja Iglesias y Willian José.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios