Análisis

Pellegrini encuentra su equipo titular

  • El chileno, salvo la baja obligada de Guido, repitió en Huesca con éxito el once del derbi

Pellegrini, en el partido en El Alcoraz.

Pellegrini, en el partido en El Alcoraz. / Javier Blasco / Efe

El Betis ganó en Huesca sin excusas, encarando el partido como debía, con intensidad, enchufado en todo momento y con un once titular tipo que Manuel Pellegrini parece haber encontrado y que le dio continuidad en Huesca después del empate en el derbi, con buena imagen, con la única novedad de la entrada de Paul por el sancionado Guido Rodríguez.

Bravo en portería, una defensa compuesta por Emerson, Mandi, Víctor Ruiz y Miranda, Guido y Canales en el doble pivote, Lainez, Fekir y Ruibal en línea de tres y Loren arriba parece haber convencido al preparador chileno ante el buen rendimiento de jugadores que han agarrado con fuerza la camiseta de la titularidad y que están haciendo que pesos pesado como Joaquín, Guardado o Carvalho no se echen de menos en estos momentos, aunque eso no esconde la necesidad de refuerzos que tiene el conjunto verdiblanco.

Canales volvió a brillar con luz propia en El Alcoraz llevando el juego en el centro del campo

Ante el Huesca, el faro en la construcción del juego del Betis volvió a ser Sergio Canales. El cántabro volvió a tirar de su equipo en la parcela ofensiva y no dudó en buscar siempre a otro de los protagonistas verdiblancos en la noche oscense, Aitor Ruibal. El extremo jugó a pierna cambiada por la izquierda y fue un constante peligro para Pedro López, al que desbordó siempre, encontrando siempre el apoyo de Miranda con sus subidas, mientras que de Fekir se sigue esperando todavía mucho más que lo visto hasta ahora.

El técnico chileno no hizo una buena lectura cuando Paul vio amarilla y lo mantuvo en el campo

También rindió bien la pareja de centrales, aunque el rival evidenció en su falta de pegada a la hora de crear peligro real por qué va colista. El gran fallo de Juanmi y la expulsión de Paul, en una mala lectura también e Pellegrini, fue lo negativo en la justa victoria bética.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios