Betis

En Argentina sitúan al Betis en la pole por Isla

  • El lateral derecho se encuentra de vacaciones en España a la espera de concretar su futuro

Mauricio Isla, en un partido con el Fenerbahce.

Mauricio Isla, en un partido con el Fenerbahce. / M.G.

El Betis se viene moviendo en el mercado y uno de los jugadores que aparece en la agenda de los técnicos béticos es el de Mauricio Isla. El lateral derecho, según se apunta desde Argentina, cuenta con una propuesta verdiblanca por dos temporadas encima de la mesa.

Isla se encuentra ahora mismo de vacaciones en España -su mujer es alicantina- y estudia las distintas ofertas que le han llegado una vez que finalizó su contrato en el Fenerbahçe turco. Además del Betis, el equipo mejor colocado, Isla también maneja propuestas del Valencia y de Boca Juniors, donde Juan Román Riquelme, vicepresidente xeneize, pretende incorporarlo a su proyecto.

Aunque desde el entorno de Isla se asegura que Boca Juniors continúa siendo una opción abierta para el futuro, las condiciones económicas que se ofrecen en Europa y en el Betis serían mejores, por lo que los verdiblancos cuentan con ventaja.

Además, Isla coincidía en el club verdiblanco con su compatriota Manuel Pellegrini, otro aliciente más para aceptar la propuesta bética y reforzar el lateral diestro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios