Real Betis

El cofrade Joaquín

Joaquín, en un balcón disfrutando del Martes Santo.

Joaquín, en un balcón disfrutando del Martes Santo. / José Ángel García

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, disfruta de la Semana Santa de Sevilla como un cofrade más. El portuense, en un balcón, disfruta de las hermandades de este Martes Santo, después de la sesión matinal que los verdiblancos han realizado en la ciudad deportiva.

Joaquín nunca ha escondido su gusto por una de las fiestas de la primavera sevillana más bonitas y no duda en aprovechar el tiempo de descanso, después del trabajo en la ciudad deportiva de Los Bermejales, para poder disfrutar de una nueva jornada de cofradías por las calles de Sevilla.

Así, tras su éxito en televisión y con el Betis luchando por meterse en la Liga de Campeones, Joaquín aprovecha esta semana para ver los diferentes pasos que recorren las principales calles de la capital hispalense con sus imágenes, desconectando así del trabajo diario.

Un ejemplo más de la implicación de Joaquín con las tradiciones sevillanas y andaluzas, las cuales siempre lleva por bandera y por las que recibe en buena parte el afecto de la gente allá a donde va. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios