"Se acabaron los vídeos"

Joaquín cumple con su palabra con su vestido de Primera Comunión

Joaquín Sánchez con su vestido de Primera Comunión

Joaquín Sánchez con su vestido de Primera Comunión

Terminada su docuserie La penúltima y me voy y viendo en el horizonte una retirada del fútbol que quiere vivirse por todo lo alto, con 42 años al acecho, Joaquín Sánchez sigue fiel a sus vídeos y el último se lo ha currado porque era una promesa que pronunciaba en su serie para Antena 3.

Joaquín recordaba que cada primavera, tras la Semana Santa, le tocaba grabar decenas de dedicatorias a niños que no conocía y que debía felicitarles por hacer la primera comunión. Era tanta la demanda que a  veces le apenaba no poder cumplir todos los encargos.

Así que este año, en que está más centrado en la recta final de su última liga, el de El Puerto se ha grabado de marinerito, con lo que sería su traje de la comunión, para desear a todos los niños españoles que disfruten de ese día especial. Y ya está. No va a volver a hacer vídeos personalizados, que no le da la vida. "Se acabaron los vídeos", zanja en instagram.

Entre los detalles de ese vestido de marinerito, Joaquín no luce un misal sino uno de esos libros de pega que contiene dentro una petaca y la cruz es de lo más artesanal.

El capitán bético siempre será fiel a su buen humor. Tras el fútbol no le van a faltar propuestas y en Antena 3 tiene sitio para hacer otros proyectos, cuando quiera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios