Real Betis

Joaquín, con la palabra para su futuro

  • "Si él no se ve lo va a decir", asegura su agente, Eduardo Espejo

Joaquín abre los brazos durante un entrenamiento.

Joaquín abre los brazos durante un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

Joaquín tiene la palabra de su futuro. Aunque su contrato con el Betis finaliza esta temporada, el buen rendimiento del portuense provoca que los dirigentes apuesten por su continuidad al menos un año más. Eso sí, será el propio portuense quien decida finalmente sobre esta cuestión, como ha apuntado Eduardo Espejo, agente del jugador, en Radio Marca Sevilla.

"Aquí cuenta la ilusión y lo que él quiera. Las decisiones son las que son. Joaquín es muy honrado, consigo mismo y con la entidad, y si él lo ve, lo ve, y si no lo ve, lo va a decir. Es un tema de justicia deportiva, que él lo tenga claro y ya veremos", ha comentado su representante, que también confía en que el portuense continúe superando registros y ha augurado que "trincará a Raúl como jugador con más partidos" en la LaLiga.

"Si la ilusión no la conviertes en rendimiento, lo que se ve en el campo sólo puede venir de la ilusión y el trabajo, a lo que hay que unirle la enorme calidad que tiene. No sólo es la longevidad, es que está dando un rendimiento bueno y está siendo decisivo en distintas situaciones. El balón que le da con el exterior a Canales en el segundo gol del partido ante el Leganés está al alcance de muy poquitos. Ahí ves la implicación. Y esa ilusión que tiene por esas trece barras y lo que él quiere a este equipo. Lo metes todo en la batidora y sale un chaval de 38 años", añadió Espejo sobre se momento dulce que vuelve a vivir el portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios