Mercado

Jorge Sánchez, del América de México, es vinculado al Betis

  • La prensa azteca apunta al lateral derecho del ex equipo de Lainez como opción verdiblanca para el próximo verano al acabar su contrato actual en junio de este 2021 

Jorge Sánchez, en un encuentro del América.

Jorge Sánchez, en un encuentro del América. / M.G.

El Betis no sólo busca refuerzos para este mercado de invierno, sino también de cara a la próxima temporada y uno de los nombres con los que ha sido vinculado recientemente es el lateral derecho del América mexicano Jorge Sánchez.

Así lo apunta el portal latinus.us en su sección del América. El citado medio apunta a que el Betis le convence Jorge Sánchez para esa posición tras seguirlo desde hace meses y además el hecho de que acabe contrato en junio de este 2021 y quede libre hace más factible la posibilidad de recalar en el conjunto verdiblanco.

Jorge Sánchez, de 23 años, no ha recibido todavía una oferta de renovación, añade el citado medio azteca, de ahí que el Betis espere a verano para poder lanzarse por este jugador que está valorado, según transfermarkt, en 3,5 millones de euros.

Hay que tener en cuenta, que en junio acaba la cesión de Emerson en el Betis y que sólo Montoya quedaría como lateral derecho específico en la primera plantilla, amén de otros canteranos como Fran Delgado, para afrontar la temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios