Betis

Competición sanciona a Juanmi con dos partidos

Medié Jiménez expulsa a Juanmi.

Medié Jiménez expulsa a Juanmi. / Antonio Pizarro

El Comité de Competición ha anunciado las sanciones de la jornada trigésima séptima jornada de Liga, en la que ha castigado a Juanmi con dos partidos tras su expulsión del pasado jueves ante el Alavés. Además, Feddal, Mandi, Álex Moreno y Guido Rodríguez se perderán la última jornada del campeonato, al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

La sanción de dos partidos al delantero malagueño se basa en el Artículo 117, que valora las actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas. "En el minuto 89 el jugador (7) Jimenez Lopez, Juan Miguel fue amonestado por el siguiente motivo: Desaprobar una de mis decisiones mediante gestos y palabras", indicó Medié Jiménez en el acta del encuentro para justificar la primera tarjeta amarilla. "En el minuto 89 el jugador (7) Jimenez Lopez, Juan Miguel fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en los siguientes términos tras haber sido amonestado: "¡Vete por ahí!", añadió el árbitro catalán en el apartado en el que reflejó la expulsión del delantero.

Con esta sanción impuesta por Competición, Juanmi no sólo se perdería el último encuentro de Liga ante el Valladolid, sino que tampoco estaría disponible para Manuel Pellegrini de cara al primer partido del próximo torneo liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios