Betis

Mandi deja más en cuadro al Betis para la cita en Valladolid

  • El central vio la tarjeta amarilla una vez finalizado el partido por protestar

Medié Jiménez expulsa a Juanmi.

Medié Jiménez expulsa a Juanmi. / Antonio Pizarro

El Betis acudirá el domingo a Valladolid plagado de bajas. El encuentro ante el Alavés no sólo ha dejado el sabor amargo de la derrota en la última comparecencia de la Liga en el Benito Villamarín, sino que también provocará que Alexis Trujillo, entrenador interino tenga que hacer encaje de bolillos para confeccionar un once.

Y es que además de la expulsión de Juanmi que le acarreará algún partido de sanción, Álex Moreno, Feddal, Guido Rodríguez y Mandi vieron una tarjeta amarilla que les impedirá participar ante el Valladolid, ya que deberán cumplir sanción por ciclo de amonestaciones. Curioso es el caso del central franco-argelino que recibió la cartulina una vez acabado el encuentro por sus protestas hacia Medié Jiménez.

"En el minuto 90 el jugador (23) Mandi, Aissa fue amonestado por el siguiente motivo: Desaprobar una de mis decisiones mediante gestos y palabras una vez que el partido había finalizado", aparece reflejado en el acta elaborada por el colegiado catalán.

Además, del central, tanto Feddal como Álex Moreno también recibieron la tarjeta por acciones evitables, como así lo refleja el acta. "En el minuto 75 el jugador (4) Feddal, Zouhair fue amonestado por el siguiente motivo: Desaprobar una de mis decisiones mediante gestos y palabras", dice Medié sobre la amarilla al hispano-marroquí. "En el minuto 80 el jugador (15) Moreno Lopera, Álex fue amonestado por el siguiente motivo: Alejar el balón del lugar desde donde se iba a efectuar una puesta en juego en señal de disconformidad con una de mis decisiones", recoge por su parte sobre la tarjeta al lateral izquierdo.

Además de estas ausencias por sanción, el Betis contará con la baja de Guardado, que se lesionó en el Wanda Metropolitano, y las dudas de Pedraza, que se marchó con molestias en la rodilla en el descanso ante el Alavés, y William Carvalho, que también se encuentra tocado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios