Betis

Kubo, una opción difícil

  • El club verdiblanco ha preguntado al Real Madrid por las condiciones del japonés

Kubo recibe las felicitaciones de sus compañeros tras marcarle al Betis.

Kubo recibe las felicitaciones de sus compañeros tras marcarle al Betis. / Antonio Pizarro

El Betis sigue mirando a la planificación de la próxima temporada y, según apuntó el diario Sport, los verdiblancos se han fijado en el japonés Takefusa Kubo, el habilidoso atacante que pertenece al Real Madrid, aunque esta campaña viene jugando en el Mallorca.

Kubo, que brilló con luz propia en la igualada del conjunto bermellón en el Benito Villamarín, está cuajando una buena temporada en su estreno en el fútbol profesional. De menos a más en su rendimiento, el japonés se ha ido ganando la confianza de Vicente Moreno, lo que ha despertado el interés de numerosos equipos de Primera para la próxima temporada.

De hecho, en el Mallorca, aun consiguiendo la permanencia en Primera, tienen claro que será muy complicado volver a contar con Kubo el próximo año, ya que la idea del jugador es la de dar un paso adelante en su carrera y poder disputar competición europea. Ahí radica la dificultad para el equipo verdiblanco, que, por ahora, no puede ofrecerle al japonés ese requisito que sí le ha puesto la Real Sociedad, entre otros equipos europeos, encima de la mesa, aunque los heliopolitanos quieren estar presentes en esa puja por si finalmente alcanzan la zona continental.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios