Betis - Real Madrid

Loren, novedad en la convocatoria del Betis

Loren, con Emerson y Mandi, en un entrenamiento.

Loren, con Emerson y Mandi, en un entrenamiento. / Antonio Pizarro (Sevilla)

A 23 jugadores ha incluido Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, en la lista de convocados para medirse al Real Madrid. El regreso de Loren en la principal novedad, mientras que Andrés Guardado continúa de baja y Diego Lainez se ha quedado fuera por un problema gástrico.

Por tercera semana consecutiva, el entrenador bético no podrá contar con el mexicano Andrés Guardado, que sigue convaleciente del problema muscular que sufrió justo antes de comenzar el campeonato y que se ha alargado en el tiempo. La idea de los técnicos es que el centrocampista comience la próxima semana a trabajar con el grupo, a la espera de que pudiera reaparecer cuanto antes.

De igual forma, su compatriota Diego Lainez sufrió ayer un problema gástrico, que lo ha dejado fuera de la lista de convocados, después de que no se sintiera en condiciones en el entrenamiento de ayer.

Sí estará a disposición de Pellegrini el marbellí Loren, aunque el técnico aún no lo ve al 100%. "Vamos a ver mañana cuál es la lista. Loren tuvo la mala fortuna del virus y estuvo un mes parado. Ha perdido mucho tiempo, se está poniendo a punto, no creo que esté para un partido completo", indicó Pellegrini en su conferencia de prensa.

La lista de convocados la forman: Claudio Bravo, Joel Robles, Dani Rebollo, Emerson, Montoya, Fran Delgado, Álex Moreno, Mandi, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Guido Rodríguez, William Carvalho, Paul, Joaquín, Aitor Ruibal, Canales, Tello, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Loren y Sanabria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios