Fichajes Betis

El Nápoles pone sus ojos en Luiz Henrique

El extremo brasileño Luiz Henrique forcejea con Browne.

El extremo brasileño Luiz Henrique forcejea con Browne. / Antonio Pizarro

El Betis necesita plusvalías para aliviar sus maltrechas arcas y al margen de los jugadores que tiene en el Mudial de Catar, Pezzella, Guido Rodríguez y William Carvalho, uno de los jugadores que en el futuro podría dejar un buen dinero en Heliópolis es Luiz Henrique, al que el Nápoles le está realizando un seguimiento.

Según apunta el periodista de Sky Sport, Gianluca Di Marzio, el Nápoles está siguiendo de cerca el perfil del extremo brasileño del Betis para el futuro, en caso de necesidad de inversiones en la banda ante posibles salidas, como las de Politano o Lozano. Una opción de futuro para los napolitanos, que tienen muy presente el gol que Luiz Henrique le hizo a la Roma en la Europa League.

Hasta el momento, Luiz Henrique lleva una asistencia en 12 partidos de Liga disputados (745 minutos) y en Europa League suma dos goles y dos asistencias en 6 encuentros (378 minutos). Números que han llamado ya la atención del conjunto italiano, que lucha este curso por ganar el campeonato liguero esta campaña y que también mira ya a la próxima temporada en busca de jugadores con talento en los que poder invertir en busca de un rendimiento deportivo alto.

El Betis pagó 8 millones al Fluminense (más otros cinco en variables) por este joven futbolista, que tiene una cláusula de 100 millones. Una cifra alta e importante, y en el caso de una futura venta los verdiblancos recibiría una inyección económica importante que mejores unas cuentas nada positivas. De hecho, una de las soluciones a presentar por el club verdiblanco en la próxima junta es la venta de jugadores para conseguir plusvalías y entre esos futbolistas podría estar Luiz Henrique.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios