Mallorca - Betis

Vicente Moreno: "Se hace extraño ver ahí al Betis"

  • El técnico bermellón elogia a Rubi y destaca el nivel del equipo verdiblanco

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca.

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca. / Efe

El Betis visita mañana al Mallorca en Son Moix y el entrenador bermellón, Vicente Moreno, ha analizado el duelo en su conferencia de prensa previa al choque, en la que ha destacado el nivel de la plantilla verdiblanca, a la vez que ha elogiado a Rubi.

"Es un rival complicado, es un equipo que por muchos factores, calidad, historia, presupuesto se hace extraño verlo ahí pero irá escalando", ha indicado Vicente Moreno, que también ha expuesto su opinión sobre la dificultad que entraña dirigir al Betis: "Son clubes que tienen mucha exigencia y es difícil pero me consta que Rubi es un gran entrenador y seguro que irá a más".

Sobre la situación de su equipo, Vicente Moreno tiene claro que no deben perder la perspectiva sobre su objetivo para toda la temporada. "Nosotros sabemos que esto son 38 jornadas y que necesitamos una cantidad de puntos para salvarnos. Ahora tenemos que sumar contra el Real Betis, tenemos los pies en el suelo y tenemos regularidad para conseguir la permanencia", ha afirmado.

Sobre la recuperación del delantero Cucho Hernández, inédito hasta el momento tras llegar lesionado en verano, el técnico ha mostrado su deseo de contar con él cuanto antes, después de que ya haya empezado a entrenarse con el grupo. "Tenemos ganas de que aparezca, de que pueda ayudar", ha finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios