Betis

Mandi se entrena con normalidad

  • El central, que jugará en el Villarreal, regresa al trabajo con el resto del grupo

Mandi bromea con Emerson y Sidnei, en un entrenamiento.

Mandi bromea con Emerson y Sidnei, en un entrenamiento. / José Ángel García

El día después de conocerse que Aissa Mandi no continuará en el Betis para jugar en el Villarreal, el central franco-argelino ha vuelto a ejercitarse con normalidad con el resto de sus compañeros, después de que en la primera sesión de la semana se quedase en el gimnasio.

Los intentos del Betis para renovar el contrato del central finalmente no ha servido para convencerlo, por lo que Mandi se marchará al final de temporada con la carta de libertad tras permanecer cinco años en la entidad heliopolitana.

Con todo, y pese a que Mandi jugará en un rival directo por las competiciones europeas, en el club verdiblanco se han mostrado muy satisfechos con el compromiso exhibido por el central hasta el momento aunque ahora, y tras desvelarse la noticia sobre su futuro, será Manuel Pellegrini quien tenga que pronunciarse sobre su participación en este final de Liga.

La recuperación de Marc Bartra, que ya ha disputado dos partidos como titular desde su regreso a los terrenos de juego, ofrece alternativas al entrenador verdiblanco en el caso de que considere de que Mandi no está en condiciones de jugar. Eso sí, el francés, uno de los capitanes de la plantilla, siempre ha sido un ejemplo de profesionalidad, tanto en el trabajo diario como en los partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios