Betis | Fichajes

Un ojo en Montoya y otro en las salidas

  • Valencia y Betis siguen manteniendo unas negociaciones duras en busca de un acuerdo satisfactorio

  • La Premier, en el horizonte de cara a la planificación

Montoya celebra un gol con el Valencia.

Montoya celebra un gol con el Valencia. / Miguel Ángel Polo / Efe (Valencia)

El Betis, pese a que Lorenzo Serra Ferrer busca y tantea alternativas en el mercado, sigue teniendo a Martín Montoya como opción principal para reforzar el puesto de lateral derecho, pero el camino para la vuelta del lateral de Gavà a Heliópolis no está siendo fácil ni para el club verdiblanco ni para el propio futbolista. En este sentido, las posturas entre ambos clubes no acaban de encontrar un punto de encuentro.

El Valencia, con su director general, Mateu Alemany, al frente se está mostrando como un duro negociador y sigue viendo insuficiente la oferta verdiblanca de cuatro millones de euros más bonus y exige un esfuerzo más, mientras que en Heliópolis consideran excesivas las pretensiones iniciales del cuadro valenciano de pedir entre siete u ocho millones, por lo que en un termino medio podría estar un acuerdo tras muchos días de duras negociaciones entre clubes que permita al futbolista catalán comenzar su segunda etapa como bético.

El lateral de Gavà ya ha mostrado su deseo de regresar al conjunto verdiblanco

Montoya, como ya indicó su representante días atrás (al Valencia no le sentaron bien sus declaraciones), tiene claro que su deseo es jugar en el Betis la próxima temporada, pero mientras, pese a que Marcelino García Toral, técnico valencianista, conoce la intención del jugador de recalar en el equipo verdiblanco, sigue contando con éste como uno más en la plantilla a la espera de ver qué ocurre definitivamente con el futuro del lateral.

Además de Montoya y de otras opciones que el Betis tantea en el mercado para el puesto de lateral (zurdo también por si el fichaje del catalán no acaba de cuajar pese a que las sensaciones en Heliópolis son positivas), otro tema importante en el conjunto de Heliópolis son las salidas. De este modo, en el Betis están muy atentos a lo que pueda pasar con el cierre del mercado de fichajes en la Premier (el jueves a las seis de la tarde) en cuanto a compra de futbolistas (sí pueden vender), con los nombres de Camarasa y Sanabria siempre presentes en el caso de una posible venta, aunque la situación para que alguno de éstos pueda recalar en el fútbol inglés es bastante compleja en estos momentos y, salvo sorpresa en las últimas horas, todo hace indicar que continuarán una campaña más en la disciplina bética. También está el Betis atento a lo que suceda en cuanto a jugadores de equipos importantes ingleses que no tengan definido su futuro.

Diferentes son los casos de otros futbolistas que también tienen muchas opciones de abandonar Heliópolis. Así, tanto Narváez como Álex Alegría, por los que se han interesado numerosos equipos de Segunda División, todo hace indicar que acabarán saliendo en forma de cesión, mientras que Tosca y Brasanac continúan trabajando con normalidad junto al plantel a la espera de que se resuelvan sus respectivas situaciones.

Muchos movimientos en un Betis que tiene un ojo en la situación de Montoya y otro en las posibles salidas que puedan producirse en un plantel que Serra Ferrer quiere seguir reforzando para afrontar con garantías las tres competiciones del curso venidero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios