Betis

Miranda y Rodri ya están con la sub 21

  • Los dos jugadores béticos han iniciado la concentración a las órdenes de Luis de la Fuente

Los jugadores llegan a la concentración de la selección sub 21.

Los jugadores del Betis Juan Miranda y Rodri Sánchez ya se encuentran concentrados con la selección española sub 21, que ha iniciado hoy la preparación para de los dos últimos partidos de clasificación del Europeo de la categoría, para el que ya tienen el pase en el bolsillo, y que sólo ha tenido la ausencia del central de la Real Sociedad B Jon Pacheco, quien lo hará por la tarde ya que esta mañana tenía un examen de la universidad.

La convocatoria de Luis de la Fuente, seleccionador sub 21, que sufrió dos cambios desde que la hiciera pública hace justo una semana. Sergio Gómez, futbolista del Andelecht, causó baja por unas molestias en el pubis que lleva arrastrando varias semanas, así como Beñat Turrientes, centrocampista de la Real Sociedad B.

Dos piezas claves para el técnico riojano que ha sustituido llamando a dos futbolistas del filial del conjunto vasco, el delantero Julen Lobete y el centrocampista Jon Ander Olasagasti, quien se estrena con España sub-21.

Ambos estarán disponibles para los dos últimos encuentros oficiales antes del Europeo de la categoría, que se disputará el próximo verano en Georgia y Rumanía.

El primero de los partidos se disputará en la localidad irlandesa de Larne, en el estadio Inver Park, el viernes 3 de junio, a las 14:00 horas. El segundo partido enfrentará a España sub 21 contra Malta el martes 7 de junio a las 20:00 horas en el estadio Álvarez Claro de Melilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios