Betis

Olivier Letang confirma que Ben Arfa no seguirá en el Rennes

  • El Betis se reunió con el representante para conocer las condiciones del francés

Ben Arfa celebra el título de la copa francesa con el Rennes.

Ben Arfa celebra el título de la copa francesa con el Rennes. / Efe

Era un secreto a voces, pero Hatem Ben Arfa no continuará en el Rennes la próxima temporada, según ha confirmado Oliver Letang, presidente del club bretón, durante la conferencia de prensa en la que ha anunciado la renovación del entrenador, el joven Julien Stephan, que queda ahora vinculado hasta 2022.

Emisarios del Betis se reunieron con el representante del atacante francés hace unos días para conocer las condiciones que exige en su nuevo contrato, después de que el propio Ben Arfa supiera que su continuidad en el Rennes estuviera en entredicho. Su relación con Stephan en los últimos tiempos ha sido más bien fría, de ahí que la continuidad del entrenador supusiera el adiós de la estrella francesa.

Ben Arfa dejó una excelente en imagen en el enfrentamiento europeo ante el Betis, cuando exhibió su calidad y potencia, e incluso después realizó un guiño al equipo verdiblanco ante la calidad del estilo verdiblanco. La propuesta bética no es la única que maneja el francés, al que también se lo ha vinculado con el Sevilla, la Roma o el Besiktas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios