Real Betis

La contra perfecta del Betis ante Osasuna

  • Un mal balón de Ontiveros lo despeja de cabeza Guardado, de primeras la deja Willian José para William Carvalho mientras Juanmmi hace un gran movimiento de arrastre para llevarse a Aridane y el luso le mete un pase perfecto al brasileño para que éste defina con calidad

Willian José celebra su gol a Osasuna.

Willian José celebra su gol a Osasuna. / Jesús Diges / Efe

El tercer gol del Betis ante Osasuna dio mucho que hablar por la perfección de una contra de manual, como se pudo comprobar en las redes sociales y en las televisiones extranjeras que siguen los encuentros de LaLiga española.

Una contra del Betis en El Sadar que comenzó en un despeje de cabeza de Guardado, tras un centro bombeado de Ontiveros. El balón le llega a Willian José, que de primeras y de espaldas le deja la pelota a William Carvalho, que mete la directa hacia arriba, mientras Juanmi realiza un sensacional movimiento para arrastrar a Aridane y permitir que haya ese hueco que tan bien vio el luso para meterle un gran pase al brasileño, que definió con una gran calidad por encima del portero rojillo.

Canales deportivos como beIN SPORTS en Francia recogió en su perfil de Twitter la acción completa de elaboración de un sensacional contragolpe. Una contra que reflejó la clave del partido: los cambios de Manuel Pellegrini.

Willian José, Juanmi y William Carvalho entraron de refresco y dieron al Betis otro aire ante un Osasuna volcado que atrás dejó huecos. Una acción que reflejó también la verticalidad y lo bien trabajado que está el Betis del técnico chileno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios