Real Betis

Pellegrini afina al Betis

Manuel Pellegrini, a la llegada del Betis al Aeropuerto San Pablo.

Manuel Pellegrini, a la llegada del Betis al Aeropuerto San Pablo. / Juan Carlos Muñoz

La pretemporada del Betis empieza desde este lunes una tercera fase en Inglaterra donde el técnico bético, el chileno Manuel Pellegrini, ha empezado afinando en su convocatoria y proseguirá durante esta semana haciéndolo en la puesta a punto física de sus jugadores y en los conceptos tácticos ante rivales más exigentes.

Austria fue la primera etapa de la pretemporada bética y Sevilla la segunda, y en ellas el técnico chileno ha trabajado con más de treinta jugadores y una decena de canteranos que ya no han sido incluidos en la convocatoria ofrecida por el entrenador de Santiago para la concentración en Inglaterra.

Pellegrini ha ofrecido una convocatoria de veinticinco jugadores que trabajarán hasta el próximo 30 de julio y disputarán sendos amistosos ante el Olympique Marsella francés en el Technique Stadium de Chesterfield, el 27 de este mes, y tres días más tarde ante el Brentford, de la Premier League, en el Brentford Community, antes de regresar a Sevilla.

No hay jugadores del filial en la lista, en la que siguen sin entrar jugadores como el centrocampista mexicano Diego Lainez y el delantero Loren Morón, Víctor Ruiz y Víctor Camarasa; y sí vuelven una vez superadas sus respectivas molestias físicas el central Marc Bartra y el carrilero diestro Aitor Ruibal.

Unos en la rampa de salida, otros recuperándose de diferentes molestias físicas, el grupo verdiblanco va tomando forma a la espera de operaciones que completen las dos novedades de la plantilla, los brasileños Luiz Henrique y Luiz Felipe Ramos, que se unen al fichaje en propiedad de su compatriota William José da Silva, quien el pasado año estuvo cedido por la Real Sociedad.

Los jugadores que ha desplazado el chileno a Inglaterra son los siguientes: Claudio Bravo, Montoya, Edgar, Paul, Bartra, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Guido, Sabaly, Aitor, Dani Martín, Rober, Rodri y Miranda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios