Sala de prensa

Imanol: "El Betis va a estar peleando por los puestos europeos"

  • "Sevilla va a ser este año nuestra segunda ciudad, serán dos partidos seguidos pero diferentes", añadió el técnico de la Real Sociedad sobre el cruce copero

  • Willian José será baja ante el Betis

Imanol Alguacil, en un encuentro de la presente temporada.

Imanol Alguacil, en un encuentro de la presente temporada. / adrián ruiz hierro / efe

Además de confirmar la baja de Willian José, Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, ha analizado en rueda de prensa el partido de Liga de este sábado y el cruce en la Copa del Rey.

Copa

"Seguramente no es el rival más fácil, pero casualidades. Este año Sevilla es nuestra ciudad para todo: Supercopa, final de Copa, ahora otra vez Copa... En Liga fuimos capaces de ganar allí. El camino a seguir lo conocemos bien. Va a ser nuestra segunda ciudad, ojalá nos depare alegrías. En la Supercopa estuvimos cerquita, vamos a ver si a partir de esta eliminatoria de Copa nos depara grandes alegrías. Por suerte o desgracia Sevilla va a ser nuestra segunda ciudad este año".

Cruce copero

"Tengo claro que van a ser dos partidos muy diferentes. Por mucho que juegues con la misma idea nunca hay dos partidos iguales. Tengo claro cómo vamos a afrontar los dos partidos, ganando e intentando ser superior al rival en la parcela ofensiva y defensiva, al margen de que sea un partido de Copa. Hoy en día jugar en casa tampoco dice mucho por el tema de la afición. En ese sentido, son dos partidos seguidos y deferentes, independientemente de que jueguen los mismos jugadores".

El Betis

"Ellos tienen a parte de un gran entrenador, una gran plantilla, con jugadores de calidad en toda sus líneas. Tienen un gran potencial. Es verdad que hicieron un inicio bueno, luego tuvieron un bajón de resultados, jugadores importantes que le faltaron y ahora con la vuelta de Sergio el Betis ha sumado resultados positivos y va a estar peleando por los puestos europeos, no hay duda".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios