Real Betis

Betis - Real Sociedad, partido de Liga, en directo: Un empate insuficiente para el Betis (0-0)

Ruibal, que ha propiciado la mejor llegada del Betis, entre Oyarzabal e Illarramendi.

Ruibal, que ha propiciado la mejor llegada del Betis, entre Oyarzabal e Illarramendi. / Antonio Pizarro

Empate a cero entre Betis y Real Sociedad, con un tiempo de dominio para cada equipo, más pronunciado quizá el de la segunda parte a favor de los verdiblancos. Canales tuvo la mejor ocasión en esta segunda parte, tras un pase atrás de Miranda, que ha sido un constante incordio desde la izquierda para la Real Sociedad, que mantiene su distancia como cuarto clasificado de seis puntos. 

Pero al Betis le faltó contundencia e incluso Rui Silva evitó lo que habría sido un injusto gol en el minuto 95 en un ataque aislado con remate final de Merino, después de un periodo en el que apenas había llegado el equipo donostiarra.

Al Betis le costó más salir en el primer tiempo, en el que el equipo de Imanol sí tuvo varias llegadas peligrosas y varios saques de esquina, pero sin ninguna eficacia.

A partir de la media hora, el equipo de Pellegrini se ajustó mejor en la coordinación y la intensidad para presionar y hostigar a su rival, que ya tuvo más dificultad para salir y acercarse a Rui Silva. En cambio, Remiro sí tuvo que intervenir con una manopla salvadora a un centro que se envenenó de Ruibal, y Canales envió un balón al lateral de la red en el mejor ataque verdiblanco hasta el descanso. Pero en la segunda parte no hubo premio a la mayor presión del Betis. Lástima.

Actualizar
55
23:58 25 abr. 2023

¡Final!: 0-0

95' Termina el partido en el Benito Villamarín. El Betis lo intentó pero no tuvo consistencia suficiente en sus ataques.

23:57 25 abr. 2023

¡Huy, paró Rui Silva!

95' Huy, la tuvo la Real Sociedad en un ataque aislado por la izquierda y pase atrás a Mikel Merino, cuyo remate a contrapié lo para bien Rui Silva.

23:56 25 abr. 2023

Aprieta el Betis, no sale la Real

93' Instantes finales. Centro fallido de Guido en su intento de cambiar el juego. La Real Sociedad apenas pisa el campo del Betis, ante lo atentos que están los defensores verdiblancos a los tímidos intentos de contraataque de Silva o Kubo. 

23:55 25 abr. 2023

Acertó ahora el árbitro

92' Reclama mano de Merino la grada, pero acierta Martínez Munuera. Le dio con el pecho Merino al balón.

23:53 25 abr. 2023

Partido hasta el 95

90' Habrá cinco minutos de prolongación, son los que tiene el Betis para intentar marcar.

23:51 25 abr. 2023

Intenta animar a los suyos el Villamarín

88' Instantes finales, buen centro de Miranda y casi rematan Borja y Ayoze. Otra vez el canterano llevando el peso del peligro bético. La grada intenta animar a los suyos en pos del gol del triunfo.

Mikel Merino despeja ante un ataque profundo de Luiz Henrique y Canales.

Mikel Merino despeja ante un ataque profundo de Luiz Henrique y Canales. / Antonio Pizarro

23:47 25 abr. 2023

Vaya falta que ha pitado Martínez Munuera

84' Ni siquiera le dio con la mano Ayoze a Mikel Merino, en un forcejeo normal y corriente de un deporte de contacto como el fútbol, que se lo cargan los árbitros con su rigorismo reglamentario. Eso no es falta. Más bien, tarjeta al que simula el golpe en el rostro.

23:43 25 abr. 2023

Centro inocuo de Ruibal

80' Gran balón vertical al hueco de Carvalho, Ruibal pisa la línea de fondo y, con varios compañeros al remate, falla en el centro, que entrega mansamente a Remiro.

23:38 25 abr. 2023

Se resbala Guido

76' Pausa de hidratación en la segunda mitad. Guido se resbala y derriba a Kubo. Martínez Munuera interpreta, con buen criterio, que no era merecedora de amarilla, que habría sido la segunda. Falta para la Real Sociedad.

23:37 25 abr. 2023

¡Qué ocasión de Canales!

74' La mejor ocasión del partido: balón interior de Ayoze a Miranda, pase atrás desde el área y Canales pone la bota y se va alta por poco.

23:35 25 abr. 2023

Imanol agota los cambios

73' Entran Elustondo y Carlos Fernández por Aihen y Sorloth. Pitos hacia el ex canterano del Sevilla.

23:33 25 abr. 2023

Empalme alto de Carvalho

70' Llega de nuevo el Betis. Centro pasado de Ruibal, Canales la pone en el área y Borja Iglesias saca un centro a la frontal tras revolverse para que William Carvalho empalme de volea, pero se va alta la pelota.

23:30 25 abr. 2023

Bien Luiz Henrique

68' Se va el brasileño de Mikel Merino y suelta un fuerte pase paralelo que casi caza en el área Borja Iglesias. El partido se ha volcado ahora hacia el área de la Real Sociedad.

23:28 25 abr. 2023

¡Ayoze a la media vuelta!

65' Miranda la puso atrás y Ayoze se revolvió desde la frontal y disparó con intención, se le fue alto. Mucho mejor el Betis ahora.

23:25 25 abr. 2023

Triple cambio en la Real

62' Imanol hace tres cambios de una tacada. Mikel Merino entra por Illarramendi, Silva por Oyarzabal y Barrenetxea por Brais Méndez.

La entrada de Guido a Gorosabel por la que vio amarilla.

La entrada de Guido a Gorosabel por la que vio amarilla. / Antonio Pizarro

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios