Real Betis

El Betis vuelve al trabajo con cuatro ausencias

  • Canales sigue sin entrenarse, al igual que Pedraza, Juanmi y Joel

Mandi, durante el entrenamiento de este jueves.

Mandi, durante el entrenamiento de este jueves. / LaLiga

El Betis de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' ha regresado este jueves a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer en una sesión que se ha desarrollado bajo la lluvia y en la que han estado ausentes el portero Joel Robles, los mediocampistas Alfonso Pedraza y Sergio Canales y el delantero Juanmi Jiménez.

El cancerbero, positivo por coronavirus aunque asintomático; Pedraza y Juanmi, negativos en las pruebas PCR de la Covid-19 pero con anticuerpos del virus; y Canales, con un fuerte resfriado que le ha impedido ejercitarse hasta el momento, no han participado en la sesión en la que el Betis ha incrementado su carga de trabajo físico.

Distribuidos como marca el estricto protocolo de seguridad de LaLiga y el CSD, los de Rubi han continuado su trabajo físico y táctico individualizado sobre el césped de la ciudad deportiva Luis del Sol, en la que el conjunto verdiblanco retomó el pasado domingo el trabajo tras los reconocimientos médicos y pruebas por el coronavirus.

Las cargas físicas, la resistencia aeróbica y el refrescar los movimientos, automatismos tácticos y el toque de balón son las prioridades en estas primeras sesiones de entrenamiento de los de Rubi tras el parón de casi dos meses de entrenamientos específicos en casa por el confinamiento por el coronavirus.

A la espera de la progresiva incorporación de los jugadores ausentes, Rubi prosigue su plan de trabajo para encarar los once partidos que le restan de Liga una vez que se dé el pistoletazo de salida en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios