Dos mil aficionados de la Roma se concentrarán en los Jardines de las Delicias
Betis - Roma | Europa League
La Roma ha dado a conocer a sus hinchas el protocolo a seguir para llegar al Villamarín
La Roma ha comunicado en sus medios oficiales que el lugar de concentración de sus aficionados para acudir al Benito Villamarín estará en los Jardines de las Delicias, en la avenida de La Palmera, a unos dos kilómetros de distancia del recinto heliopolitano.
Se esperan en Sevilla la presencia de unos dos mil romanistas en la capital hispalense, los cuales ya conocen al sacar su entrada para el partido el protocolo a seguir para desplazarse al estadio verdiblanco y poder entrar al mismo sin ningún tipo de complicaciones.
La Roma ha indicado también que toda la información útil para la afición romanista se ha enviado al correo electrónico que contenía la entrada para este encuentro. Para aquellos aficionados que quieran cambiar de titular la entrada, la Roma señala que ya no es posible debido al poco tiempo que resta para el pitido inicial.
Potro otro lado, eecomienda el Betis imprimir la entrada en PDF y para ello será obligatorio llevar consigo el documento insertado en el formulario. En caso de necesidad, los romanistas que vayan al Benito Villamarín este jueves podrán contactar con un puesto de atención de venta de entradas que estará habilitado cerca de la Puerta 19.
También te puede interesar